Si estás buscando una casa independiente en una zona muy tranquila te presentamos esta casa en la Vileta. Se trata de una típica casa mallorquina de dos plantas y que te ofrece mucho espacio, tranquilidad y privacidad. Tiene una superficie de 152 m2 y una amplia zona exterior con tres terrazas. La vivienda dispone de cuatro habitaciones y dos baños. Dos de las habitaciones están situadas en la planta baja, junto con un baño, una sala de estar con chimenea, un salón comedor y una gran cocina con coladuría y salida a una terraza. Accedemos a la segunda planta con techos altos y vigas vistas donde se hallan las dos habitaciones restantes, un baño y dos amplias terrazas, una de ellas con porche. Su situación es inmejorable ya que dispones de todos los servicios cerca de casa para tu comodidad.
Dispones de un tour virtual pero te recomendamos que vengas a visitarla para que experimentes por ti mismo las buenas sensaciones que sin duda te transmitirá esta vivienda.
?Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.?