Disfrutar del mar al lado de casa es toda una experiencia vital. Te presentamos este apartamento situado en la urbanización Sa Torre, en el municipio de Llucmajor. Está situado en la planta baja y en una comunidad que dispone de piscina. Es una vivienda exterior y luminosa distribuida en una habitación doble, un baño, una cocina independiente y un salón comedor con acceso a una terraza. Desde la terraza puedes crear un acceso directo a la piscina, otros vecinos ya lo han hecho. El apartamento se encuentra en buen estado y listo para que te instales.
Tanto si estás interesado en hacer una inversión para alquilar, como si estás buscando una vivienda para ti? este apartamento es un candidato muy interesante a tener en cuenta.
?Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.?