Si estás buscando una planta baja con terraza habrás comprobado que no hay muchas a la venta. Es comprensible ya que están muy demandadas. Con el buen clima que tenemos las disfrutamos muchos meses al año y nos dan mucho juego: para relajarnos en el jardín, para que los perros no estén encerrados en casa, para reunirnos a comer con la familia y amigos? si es que al final estamos más en la terraza que dentro de casa.
Esta planta baja está situada en Sa Torre, en el municipio de Llucmajor. Posiblemente en esta vivienda estén reunidos los sueños de muchas personas: vivir cerca del mar, disfrutar de una amplia zona exterior y todo ello en un complejo residencial con piscina y jardines. La vivienda está distribuida en una cocina independiente, un salón comedor, dos habitaciones y dos baños. Todas las estancias son exteriores y muy luminosas y tienen acceso a una impresionante terraza de 114 m2. Lo más destacable, sin duda, es la paz y tranquilidad que se respira en esta casa, con una decoración muy mediterránea que invita a relajarse. También dispondrás de una plaza de garaje y un trastero.
Dicho todo esto, ahora imagínate viviendo en este entorno y con todas las comodidades que te ofrece esta vivienda. Creo que a esto algunos lo llaman calidad de vida.
?Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.?