Esta vivienda está situada frente al centro comercial Ocimax. Prácticamente lo vas a tener todo al lado de casa: cines, restaurantes, supermercados, gimnasio, farmacias, colegios, centro de salud, transporte público, rápido acceso a la autopista? y lo mejor de todo, sin coger el coche. Se trata de un segundo piso situado en un edificio sin ascensor, con unos gastos comunitarios mínimos. Es una vivienda amplia, de 126 m2 construidos, distribuidos en cinco habitaciones, un baño, una cocina con office y un amplio salón comedor con salida a una terracita. La vivienda aunque está de origen, exceptuando los cerramientos que son de aluminio con climalit, se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Las estancias son exteriores y luminosas.
Si estás buscando una vivienda amplia y bien situada, este piso que te presentamos, sin lugar a dudas es un muy buen candidato a tener en cuenta.
?Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.?