Disfruta de la comodidad que supone vivir en una planta baja techo libre, sin los problemas de convivencia que pueden surgir al vivir con otros vecinos y tampoco sin el recibo mensual de los gastos comunitarios.
Esta planta baja está situada en el barrio de la Soledad Norte, muy próxima a la calle Reyes Católicos. La vivienda está distribuida en una sola planta y dispone de un pequeño patio y una terracita solárium. Consta de tres habitaciones dobles, salón comedor desde el que accedes al patio y cocina con despensa. El baño y la coladuría están situados en la zona exterior. La vivienda dispone de elementos que le confieren personalidad como son los suelos hidráulicos y los techos altos. Otro dato importante es que según normativa vigente existe la posibilidad de construir dos alturas más.
Si tienes claro que quieres una planta baja sin vecinos arriba y lo que has visto hasta ahora, o es muy caro para tu presupuesto o necesita mucha inversión, esta vivienda está lista para entrar a vivir y te ofrece la posibilidad de adecuarla a tu gusto sin gastarte una fortuna. Acércate a visitarla y comprueba por ti mismo/a si se adapta a lo que estás buscando.
?Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.?