Cuando tienes tus prioridades claras las decisiones se vuelven más fáciles. Si estás buscando un piso en muy buen estado, cuidado, donde no tengas que realizar inversión, situado en una zona con buenas conexiones de transporte público, con buen acceso a la autopista, con multitud de servicios al lado de casa y a un paso del centro de Palma, estoy seguro que te resultará muy fácil decidirte.
Esta vivienda está ubicada en una calle principal en el barrio de Son Espanyolet. Se trata de un segundo piso situado en un edificio que dispone de ascensor. Es una finca pequeña seminueva con solo ocho vecinos y construida en el 2003. Tiene una superficie de 65 m2 muy bien aprovechados. Dispone de dos habitaciones dobles con armarios empotrados, calefacción, dos baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha), la cocina integrada en el salón comedor y desde las dos habitaciones se accede a un pequeño balcón. También dispone de un trastero. Las vistas frontales despejadas le confieren mucha luminosidad y justo enfrente de la casa dispones de un solar destinado a aparcamiento.
Acércate a verlo y comprueba por ti mismo/a si cumple con tus requisitos y te ves viviendo en él.
?Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.?