En la calle Médico José Darder se encuentra situado este tercer piso en un edificio que dispone de ascensor y hace esquina con la calle Isidoro Antillón. Un barrio con mucha vida y donde lo vas a tener todo cerca de casa y a un paso andando del centro. Justo al lado de casa tienes un Mercadona, el colegio Santa Mónica está muy cerca y multitud de servicios para tu día a día.
Una vivienda amplia de 102 m2 distribuida en un gran salón comedor con acceso a un balcón y muy luminoso, una cocina independiente con coladuría y tres habitaciones dobles y dos baños. El piso es de origen pero se encuentra en buen estado y puedes instalarte sin problema y poco a poco ir haciendo mejoras. También tienes la posibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento en la misma finca.
Ven a visitarlo y descubre por ti mismo/a todas las posibilidades que te ofrece esta vivienda y la comodidad de vivir en esta zona.
?Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.?