Ya no se construyen pisos como este. Si estás buscando una vivienda amplia y bien situada te presentamos este piso de 141 m2 ubicado en la zona de Foners, concretamente al lado de la avenida Gabriel Alomar y a 400 m de la playa Can Pere Antoni. Situado en la quinta planta de un edificio que dispone de ascensor, está distribuido en un gran salón comedor con salida a una terracita, una amplia cocina con acceso a la coladuría, tres habitaciones dobles y una sencilla y tres baños. En este piso no tendrás problemas de almacenaje ya que dispone de siete armarios empotrados. Una vivienda en buen estado de conservación, con las estancias exteriores y luminosas y que con una actualización puede quedar un piso espectacular. También tienes la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en el mismo edificio.
Te invitamos a que vengas a visitarlo y compruebes por ti mismo/a el enorme potencial que tiene esta vivienda y la comodidad de tener el centro de la ciudad y el mar a un paso de casa.
?Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.