El barrio de Son Espanyolet lleva años revalorizándose. Sin ningún lugar a dudas, comprar en esta zona es sinónimo de hacer una buena inversión. Es una zona residencial muy tranquila y próxima a los barrios de Santa Catalina, Son Armadans y Son Dameto. El piso que te presentamos hoy reúne todas las características que lo convierten en una vivienda muy atractiva, cómoda y que te ofrece calidad de vida. Lo primero destacar la amplitud de la vivienda con una superficie de 162 m2, una excelente distribución con la zona de día con una amplia cocina con coladuría y un gran salón comedor con salida a una terracita; y la zona de noche con cuatro habitaciones dobles y dos baños. Al estar situado en una quinta planta disfruta de vistas frontales totalmente despejadas con el mar como telón de fondo. Todas las estancias son exteriores y muy luminosas.
La vivienda se complementa con una plaza de aparcamiento y dos trasteros. Acércate a visitarlo y enamórate de tu nueva casa.
?Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.?