En el solicitado barrio de Son Oliva, nos encontramos con este piso de tres habitaciones, en muy buen estado y listo para entrar a vivir.
Zona tranquila, a la vez que céntrica, a 10 minutos a pie de la Plaza de España y a escasos metros de la conexión con la autopista.
Con comodidades típicas de una ciudad; zonas de paseo, infantiles, colegios, parques, centros médicos, y un sinfín de supermercados.
Este acogedor piso tiene dos habitaciones dobles, una simple, un baño completo, cocina independiente con coladuría y una terraza con vistas despejadas para tomar el fresco en las noches de verano.
El piso tiene una plaza de aparcamiento en el mismo edificio y un trastero, que siempre viene bien para los cambios de armario?
No le des más vueltas y descuelga el teléfono para pedirnos visita, estamos seguros que te gustará.
?Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multi exclusiva ABSI