Una casa enamora primero por la vista, eso está claro. Después viene la localización, las calidades, los servicios… Pero si una vivienda es bonita, tiene mucho ganado. Por eso, es importante que la mostremos de una manera atractiva para los compradores. Para ello, una de las herramientas más poderosas que tenemos los propietarios y los agentes inmobiliarios es un buen reportaje fotográfico.
En blogs anteriores te hemos ofrecido ideas para mejorar el aspecto de tu vivienda y venderla, y te hemos explicado si merece la pena reformar un piso para vender. Hoy queremos contarte por qué es conveniente tener un reportaje fotográfico profesional para vender tu vivienda.
Razones por las que conviene tener fotos profesionales para la venta de tu casa
- Ampliar los espacios. Una buena cámara y un buen ángulo hace que los espacios de tu vivienda parezcan más grandes, algo que atraerá a más compradores.
- Buena luz. Los fotógrafos profesionales saben escoger la hora del día perfecta para retratar tu vivienda. Además, de ser necesario, colocarán iluminación artificial con un resultado muy natural que potencie ciertos puntos convenientes de la vivienda.
- Fortalezas de la vivienda. Con un reportaje fotográfico profesional, se destacarán los puntos fuertes de tu casa con imágenes de calidad, algo que sin duda atraerá a compradores interesados en viviendas de las características de la tuya.
- Recolocar el mobiliario. Muchas veces, nuestras viviendas tienen el mobiliario colocado de una manera que no es favorecedora. Por eso, un fotógrafo inmobiliario sabe recolocar los muebles de tal manera que tu vivienda luzca mucho más atractiva para los compradores.
- Imágenes de calidad. A pesar de que los móviles de hoy en día posean muy buenas cámaras, no hay nada como el objetivo de una cámara profesional. Una imagen nítida y de calidad atraerá mucho más a los compradores.
Como ves, es importante contar con un reportaje fotográfico profesional para vender tu vivienda. En Vidamar contamos con fotógrafos profesionales que sacan lo mejor de tu casa. Si quieres que te ayudemos a vender tu vivienda, escríbenos.