Vender

¿Por qué vender con Vidamar?

Porque en Vidamar sabemos lo que necesitas: alguien que te acompañe desde la sinceridad en un camino tan importante como es el de la venta de tu vivienda. Por eso, nos ponemos en tu piel y te ofrecemos todo lo que necesitas para vender tu inmueble: asesoramiento, conocimientos del sector, todas las herramientas efectivas y un equipo cuidadosamente seleccionado. Todas estas variables son la combinación perfecta para que puedas llegar a tus objetivos con éxito.

En este sentido, tus objetivos e intereses son compartidos por lo miembros de nuestro equipo. Somos muy conscientes de que una operación inmobiliaria supone un cambio importante en la vida de tu familia, por lo que ponemos todo nuestro empeño en que esta transacción afecte lo menos posible, tanto a tu vida como a la de aquellos que más quieres.

Para optimizar el tiempo de venta de tu vivienda, trabajamos en un régimen de multicompartición abierta con más de 40 inmobiliarias. Esto quiere decir que, en el momento en el que nos confías tu vivienda, más de 200 profesionales colaborarán en la búsqueda del comprador ideal. Sin embargo, todas las gestiones serán filtradas por su agente de confianza en Vidamar para velar en todo momento por sus intereses, y nosotros seremos su único interlocutor

Como ves, nuestra cultura de empresa, creencias, valores y prácticas es lo que nos mueve y lo que nos hace levantarnos cada mañana. Lo podríamos resumir en ayudar a la gente a empezar una nueva vida con las mejores garantías.

No te embarques en esta aventura solo, nosotros te ayudamos a vender tu casa en las mejores condiciones.

Solicita ahora una sesión de evaluación gratuita con nuestro equipo para que podamos conocer tu situación y asesorarte sobre cuáles son las mejores opciones para vender tu inmueble.

1.

Análisis de precio de mercado gratuito

Te explicamos los resultados y las acciones que te recomendamos realizar según tu caso.

2.

Búsqueda del comprador ideal

Comenzamos los procesos de marketing, publicidad y relaciones públicas. Reporte semanal.

3.

Negociación y cierre de venta

Con nuestra experiencia en el sector podemos sacar la máxima rentabilidad a tu propiedad.

4.

Asistencia a la firma ante notario

Nuestro equipo se encarga de toda la burocracia y la parte legal de la operación de compraventa.

5.

Ofrecemos servicios posventa

Tras la venta de tu propiedad, nuestro equipo te acompaña y te ayuda a resolver todas las dudas.

¿Tienes más preguntas? Te ayudamos

Nuestros clientes opinan

Dudas frecuentes

Tranquilo, es normal. Todas las personas que quieren vender una propiedad tienen miedo: a equivocarse, a tomar una mala decisión, a vender por menos de lo que vale o lo que desean… En Vidamar sabemos que desde el temor hay muchas posibilidades de tomar malas decisiones. Por eso te proponemos algo: estar a tu lado de una forma diferente al resto de inmobiliarias. Queremos a acompañarte en el camino con la confianza que te daría un gran amigo, pero aportando la visión y seguridad de toda nuestra experiencia y conocimiento sobre el mercado inmobiliario. Así, cuando tengas que decidir, el miedo habrá desaparecido porque sabrás que estarás tomando la decisión correcta.

Muchos de los clientes que vienen por primera vez nos explican este miedo. Nosotros somos conscientes de que pueden existir inmobiliarias que no tomen las decisiones correctas, por eso para nosotros la clave de todo es la confianza y la transparencia durante todas las etapas del proceso. Nos esforzamos mucho en mejorar nuestra atención día a día, por eso siempre priorizamos el que la persona que confía en nosotros para vender su inmueble tenga toda la información de cada paso que se da, explicando los detalles y las implicaciones para que sea él quien tome la última decisión. Actuar así es nuestra manera de demostrar que Vidamar es diferente y que nos queremos alejar del concepto tradicional de inmobiliaria.

Precisamente por eso es interesante llevar a cabo la compraventa de una vivienda con expertos que velen por tus intereses. En Vidamar trabajamos por y para el vendedor, por lo que cuando un potencial comprador se interesa por un inmueble, realizamos una cualificación previa, sobre todo teniendo en cuenta la parte económica: si pagan al contado o tienen que financiar, de qué cantidad disponen para aportar para la compra de manera inicial… De esta manera, garantizamos que es un comprador con solvencia económica, que está realmente interesado en la propiedad y nos aseguramos de que la transacción se realizará sin problemas.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Vidamar
Hola
¿En qué podemos ayudarte?