Llegas a tu casa, estás en el sofá y de repente lo ves claro: tienes que venderla para poder comprar otra. Tu casa actual se te ha quedado pequeña, necesitas más habitaciones o en este momento de tu vida te puedes permitir una vivienda con un pequeño jardín. Después de tener esta revelación, vienen las dudas. ¿Qué trámites tengo que realizar? ¿El precio que he puesto es el correcto? ¿He de buscar compradores? ¿Cómo hago las fotos?
Si quieres vender tu casa, es normal que te asalten todas estas dudas, sobre todo si es la primera operación de compraventa que realizas. En Vidamar siempre insistimos en la importancia de trabajar con una inmobiliaria para realizar todo el proceso de vender tu vivienda. Si has tenido malas experiencias con una inmobiliaria o quieres que miren únicamente por tus intereses, deberías confiar en una inmobiliaria ética como Vidamar.
Hoy te contamos algunos de los beneficios que tiene trabajar con una inmobiliaria como Vidamar:
- Gestión integral de la compraventa: Realizamos todos los trámites necesarios para que la compraventa se efectúe con todas las garantías y dentro de la legalidad. Buscamos siempre la mejor opción para el vendedor.
- Asistencia en las visitas. Gestionar visitas a una propiedad es algo complejo, ya que hay que saber sacar los puntos fuertes para potenciar la venta. Por eso, uno de nuestros agentes acudirá a acompañar a los potenciales compradores para enseñarles tu propiedad y conseguir que vean que es la casa de sus sueños.
- Generación de imágenes y Matterport profesional. Una casa entra por los ojos. Por eso, te ayudamos a hacer el reportaje fotográfico profesional y el Matterport para la visita 3D, de esta manera los compradores que acudan a la vivienda ya la habrán visto de manera remota y si han decidido acudir a la visita les habrá gustado, con lo que será mucho más sencillo venderla.
- Asesoramiento continuo. Sabemos que la venta de tu casa es un proceso que puede generar inquietud y ganas de conocer el estado del proceso. Por eso estarás en contacto permanente con uno de nuestros asesores inmobiliarios que te irá informando de cada paso que se dé en relación con la venta de tu vivienda para que en todo momento sepas qué estamos haciendo.
- Establecimiento de precio idóneo. Muchas veces es complicado saber qué precio establecer, por eso nuestro equipo tiene en cuenta muchas variables para establecer un precio competitivo para los compradores pero rentable para ti.
Como ves, trabajar con una inmobiliaria tiene muchas ventajas. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con todo el proceso de compraventa de tu vivienda.