Ubicado en el encantador barrio de Son Espanyolet, a pocos minutos de la zona de colegios y con fácil acceso a la Vía de Cintura, este luminoso piso ofrece la oportunidad de vivir en una zona tranquila pero bien conectada.
Situado en un quinto piso con orientación sureste, la propiedad destaca por sus impresionantes vistas panorámicas al mar, al Castillo de Bellver y a la Catedral de Palma, que se pueden disfrutar desde su amplia terraza, ideal para relajarse y disfrutar de las espectaculares puestas de sol de Mallorca.
El piso cuenta con una superficie de aproximadamente 100 m² distribuidos de manera funcional en un espacioso recibidor, 3 habitaciones, un baño completo y un aseo adicional. La cocina, equipada con coladuría, se conecta con un gran salón comedor que tiene acceso directo a la terraza, proporcionando un ambiente amplio y luminoso.
El estado actual es de origen, lo que ofrece una fantástica oportunidad para reformarlo a tu gusto y adaptarlo a tus necesidades. Este inmueble tiene un gran potencial para convertirse en la vivienda de tus sueños en una de las mejores zonas de Palma.
Esta propiedad tiene tour virtual si deseas verlo escríbenos y te pasaremos el enlace.
¡No dejes pasar esta oportunidad única para invertir en un piso con vistas espectaculares y grandes posibilidades de reforma!
Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios), lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.
Inmobiliaria Inscrita en el Registre Oficial d?Agents Immobiliaris de les Illes Balears con el NÚMERO REGISTRO: GOIBE747077/2024