“El sector inmobiliario atravesó uno de sus peores momentos entre 2007 y 2013 en Europa y Estados Unidos a causa de la burbuja inmobiliaria (caída en picado del precio de la vivienda, escasez de crédito, disminución de la demanda, empresas promotores y constructoras en proceso de fallida, etc.).
En el año 2016, otra burbuja, la del alquiler turístico, disparó el precio de la vivienda en Baleares y ya es la comunidad con los precios de compra más altos, seguida de Madrid y Barcelona. Los cambios en el mercado inmobiliario son constantes y a veces imprevisibles.
Siempre nos hemos dedicado a ayudar a personas con la compraventa de viviendas, y contamos con 20 años de experiencia. Por eso, ante la situación que está viviendo el sector de incertidumbre y cambio, en 2016 decidimos dar un paso al frente y fundar Vidamar. Un concepto de inmobiliaria diferente, dónde ponemos al servicio de los vendedores todo nuestro conocimiento y dónde la transparencia y la cercanía son primordiales. Por eso, en nuestro equipo sólo contamos con asesores inmobiliarios que entiendan nuestra manera de ver el negocio. Los miembros de nuestro equipo te asesorarán en todo el proceso de compraventa de tu inmueble, bajo nuestra estricta supervisión en temas de transparencia y profesionalidad ética.
Hemos visto a muchas personas perdidas en el mundo inmobiliario. Nuestra misión es guiar a todo aquel que quiera vender un inmueble hasta la máxima rentabilidad. Gracias por confiar en nosotros”.
Marta Davia Calafat y Marcos Larrea Marí, directores de Vidamar.