Este espacioso hogar en una de las zonas más céntricas y demandadas de la ciudad es perfecto para familias o para quienes desean vivir rodeados de todas las comodidades.
Cuenta con una superficie de 136 m² construidos y 119 m² útiles, distribuidos en un salón de 24 m² ideal para disfrutar de reuniones, cuatro habitaciones (tres dobles y una sencilla) con armarios empotrados y dos baños completos. La propiedad, de origen, incluye carpintería interior de madera y exterior de aluminio-madera, suelos de terrazo, aire acondicionado y gas ciudad. Además, dispone de dos balcones que ofrecen un respiro exterior (uno de ellos con acceso desde una de las habitaciones), así como despensa y lavandería.
Ubicado en un edificio con ascensor, con gastos de comunidad de solo 70 euros mensuales que incluyen el agua, este piso en esquina es bañado por luz natural todo el día. A pocos pasos de centros médicos, colegios, supermercados, parques y paradas de autobús, disfrutarás también de un entorno muy próximo al parque de Sa Riera, perfecto para realizar paseos en familia.
¿Deseas ver el piso sin muebles? Puedes hacerlo en la visita virtual disponible en este mismo anuncio. Por el contrario, si te interesa verlo en persona, contáctanos y descubre todo lo que este piso en el corazón de Palma puede ofrecerte.
‘Este inmueble ha sido certificado por ABSI, (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades de ABSI’.