Se vende encantadora vivienda adosada ubicada en el pintoresco pueblo de Pina, a tan solo 25 minutos de Palma.
Esta espaciosa propiedad se distribuye en tres plantas, ofreciendo confort y amplitud en cada rincón. En la planta baja se encuentra un práctico aseo para invitados, una cocina independiente, equipada y funcional, y un amplio comedor con chimenea, ideal para reuniones familiares y sociales.
La primera planta dispone de tres dormitorios dobles, perfectos para familias numerosas o para tener habitaciones adicionales para visitas y también cuenta con un baño completo que da servicio a todas las habitaciones de esta planta.
En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal, con baño en suite asegurando privacidad y comodidad y acceso a un pequeño balcón, proporcionando un espacio acogedor, además de una terraza de 10 metros cuadrados, ideal para disfrutar del sol y del aire libre.
Las zonas exteriores de la vivienda incluyen una espaciosa terraza delantera de 25 metros cuadrados con un porche de 5 metros, perfecta para relajarse y disfrutar del entorno, y una impresionante terraza trasera de 70 metros cuadrados, un lugar ideal para crear un jardín, una zona de juegos para niños o un espacio de ocio al aire libre.
Esta vivienda adosada en Pina ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y cercanía a la ciudad, con espacios amplios y bien distribuidos para satisfacer las necesidades de cualquier familia.
El precio de la vivienda incluye parking privado. Tiene calefacción central en toda la vivienda.
No pierda la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar, donde el confort y la calidad de vida están garantizados.
PRECIO: 399.000?
‘Este inmueble ha sido certificado por ABSI, (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades de ABSI’.